lunes, 6 de mayo de 2013

Los capitanes de esto

Ahora que se acaba esto es el momento de hablar de las dos personas que han hecho posible esto, uno es el que nos ha traído aquí, y el otro es el que nos va a permitir salir.

Ignacio, Bereber kapitaina, Mazpule, responde a distintos nombres pero es la persona que ha hecho posible, primero con su entusiasmo y su capacidad para entusiasmar a los demás, luego con su trabajo en ponernos las cosas fáciles haciendo todas las gestiones necesarias y algunas más, gracias a todo ello nos vimos en Marruecos el 28 de abril. Una vez aquí cambió de papel, agarró su bici y ha estado en todas las batallas, tras su esfuerzo ha sido un digno ganador del maillot a point rouges como ganador del premio de la montaña.

Cuando llegamos Ignacio le pasó el testigo a Hassan, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ha sido una gozada, siempre atento a lo que pudiéramos necesitar. Como decía el otro día Emilio, no recuerdo la última vez que he salido a la calle sin documentación, llaves ni dinero.

Ignacio, que ya le conocía, estaba entusiasmado con el y ahora es un sentimiento compartido, si venís por aquí y queréis recorrer el Atlas bereber es una buena elección.

Lo dicho, vinimos gracias a Ignacio y volvemos gracias a Hassan

1 comentario:

  1. Esto del blog es acojonante (com diria I.amar) os sigo y parece que estais aqui entre Astigarraga y Adarra....Aunque no sepa que escribir,me entretiene y me imagino a cada uno pedaleando y quedandose a solas con sus pensamientos ....mientras aqui es un dia mas,alli es un dia de aventuras sorpresas regalos continuos para los sentidos ,olores ,paisajes ,sentimientos gentes diferentes ..gracias por las alusiones. un Saludote

    ResponderEliminar