miércoles, 1 de mayo de 2013

Segunda parte de la jornada de ayer



La entrada de la jornada de ayer quedó un poca corta para lo que se merecía pero es que habíamos llegado tarde y escribir desde un móvil es pesado y lento, enlazandolo con esto, ya sé que suena un poco a eso del Pisuerga y Valladolid pero es lo que hay, queríamos saludar a uno de nuestros lectores Ekaitz, el hijo de Rafa. Nos ha hecho llegar una serie de comentarios sobre el blog que vamos a contestar.

El primero es que las fotos son pequeñas y no se pueden hacer más grandes, yo añadiría que tiene pocas, el motivo es que la cobertura aquí es regular y es caro poner fotos de buena calidad, si en algún sitio podemos podremos muchas y si puede ser grandes. La segunda es que no le gusta el color, ante esa tenemos menos defensa, podríamos decir usar frases hechas tipo para gustos los colores, etc., pero la explicación es que el primer día elegimos ese, color de tierra y arena que era lo que esperábamos y se ha quedado así. Para acabar con este primer punto darte de nuevo las gracias por los comentarios. Saludos de tu padre!!!

Aquí voy a volver a enlazar una cosa con otra y para decir que esto no es del color del blog, es verde, muy verde, supongo que a medida que nos desplacemos hacia el oeste irá cambiando pero por ahora y hasta que podamos poner fotos os lo tendréis que creer. Lo de ayer fué espectacular.

Incluyo aquí el agradecimiento a Peio por compartir con este blog su conexión de datos, intentaremos usarla bien.

Ahora son las 7 de la mañana y como es una hora menos ya ha amanecido hace un rato, de todas maneras a las 4 de la mañana me ha despertado la llamada a la oración desde la mezquita, a veces cuando estamos en la bici nos olvidamos de dónde estamos, algunos sitios me recuerdan a Vinuesa. La gente es muy simpáticas y tanto adultos como niños que parecen estar en cualquier sitio te saludan al pasar y si pueden te paran e incian una conversación.

Y ahora un agradecimiento personal a Iñaki Amara que ayer hizo un pelotón con Peio, Rafa y yo mismo, soy Jose, y nos llevo de cine por los más de 100 kilómetros de la etapa. Los kilómetros que he puesto en la otra entrada están bien pero las horas dando pedales no estoy tan seguro.

Para acabar decir que ya leemos los comentarios y los agradecemos pero la aplicación con la que escribimos las entradas nos da un error al introducir comentarios.

Ahora sí, sin fotos :-( pero esto ya parece algo,



1 comentario:

  1. Bueno ,esto parece la nasa conexiones de no se que...no se pueden introducir datos ..tenemos un problema ...Esto es la aventura ...
    Nosotros nos hemos vuelto a perder en Belcoain ,como para ir al Attlas ..Saludos os seguimos las cronicas y por Googlemaps ,las poblaciones importantes

    ResponderEliminar