domingo, 5 de mayo de 2013

Séptima etapa

Fe de erratas. El otro día dijimos que habíamos superado la cima Coppi, y no, hoy hemos subido hasta 2770 metros. Creo que nunca voy a andar en bici tan alto.

Datos técnicos.
Kilómetros 70
Desnivel acumulado 1591
Horas ciclando 5:22

Vuelta corta para lo que estamos acostumbrados, aunque más dura de lo que parece, otros días el desnivel sale de andar todo el día subiendo y bajando y hoy de una subida enlazada con otra hasta los citados 2770 metros y de allí 37 kilómetros de bajada, estábamos tan entusiasmados bajando por la carretera que casi nos pasamos el albergue, bueno Rafa se ha pasado y Iñaki como buen compañero hay que buscarle.

Nos hemos vuelto a mojar, al bajar desde la cima Coppi ha empezado otra tormenta agua y granizo, hoy ha hecho menos calor y la tormenta diaria ha sido antes.

Como ya comenté Fernando sigue en el coche con Hassan y nos echa un cable cuando hace falta, un pinchazo, haciendo con Hassan las tortillas de la comida. Juanjo sigue demostrando que está en plena forma y anda sobrado.

Mañana se acaba, vamos a acortar un poco la vuelta de mañana, "sólo" 50 kilómetros para intentar llegar antes a Marraquech hacer turismo y hacer compras. El Marruecos que hemos conocido es de púeblos pequeños, con calles de tierras y ahora vamos a la ciudad más turística de Marruecos con más de 1.000.000 habitantes.

Hoy toca Peio, mi compañero según el reparto de Bereber kapitaina, y el ciclista de estilo depurado, el mejor, según nuestro profesional Iñaki Amara. Lo sorprendente es que mientras unos vamos para abajo el que cada día anda cada vez más. Colectivamente ni tenemos que agradecerle que nos haya proporcionado los medios técnicos para publicar estas crónicas, personalmente que me haya "reservado" todos los días colchón a la hora de llegar a los albergues, un abrazo para Sara, Josu, Maribi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario