miércoles, 1 de mayo de 2013

Tercera etapa tagoudit

Frío, quién dijo que en Marruecos hacía frío, GLUP, creo que fui yo, hoy hemos pasado calor, incluso le hemos visto el ombligo a Emilio aunque no sé si es una noticia, noticia sería si el que viéramos fuera el mío, seguiremos hablando de ombligos en próximas entradas. Ahora lo menos importante , los datos técnicos

Kilómetros 86
Desnivel acumulado 1518
Horas ciclando 5:50

Podíamos hacer como la revista El Jueves "esta es nuestra portads pero teníamos más " hemos puesto la que tocaba pero teníamos otras "La cabra tira al monte" y "hospitalidad beréber" las explicaremos a lo largo de la entrada.

Hoy el primer protagonista de la entrada es nuestro top 1,Mikel vino con tres objetivos que esta cumpliendo a medias, el primero era andar en bici, y está andando menos de lo querría, no le damos nivel y nos tiene que esperar, el segundo era coger color y ese sí, cuando los demás vamos forrados el enseña cacha y se pone moreno, pero el tercero es el que está siendo más difícil, perder unos kilos y como nos pasamos todo el día comiendo no hay manera. Un saludo para Ana, Iñaki, Sarah de su padre.

Lo mejor del día ha sido una parada inesperada, andábamos por un pista larga y por primera vez aburrida, cuando al llegar cerca de una casa nos para Hassan y nos dice que nos invitan a un té, nos paramos sorprendidos y expectantes, esto no un bar,, es una casa de una altura con un pozo en la puerta y sin alimentación eléctrica ni alimentación eléctricacomo. Nos descalzamos y vamos a una habitación tapada de alfombras con un par de mesas bajas, al poco rato llega con dos fuentes con pollo con patatas y pan, al final ha resultado que era su comida, la hospitalidad beréber le pedía hacer eso, estaba buenísimo, Momento Wikipedia Beréber es otra manera de decir Bárbaro, los Romanos llamaban Bárbaros a todos. Hassan nos ha contado que Alá les pide hacer eso y que a se harían otra comida después.

El otro título posible, el de la cabra, viene a cuento en relación al equipo top que cada poco rato dice que va a andar despacio pero les dura poco, está formado por Mikel, y el Movistar Team Ignacio y los dos no Txalupa de la excursión Fernando y Juanjo. El equipo Movistar intenta ir lanzando uno a uno a sus corredores intentado que Mikel no salga a alguno de los ataques pero Mikel va sobrado y al final se lleva todas las etapas.

Aprovecho para incluir en la dedicatoria de la entrada a los míos, Eider, Unai y Maite, los demás salen y entran en el blog, yo salgo siempre y les dedico todas. 💋💋

Mañana toca la cima Coppi, 2650 metros, para los no aficionados el punto más alto del Giro de Italia. Además llegamos a Imilchil, parece que es mejor hotel en el que vamos a estar y es el Ecuador de la excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario