martes, 6 de mayo de 2014

Segunda etapa Imi'n Oulaoun

Segundo día de pedaleo, al poco de salir pasamos por un mercado con mucho movimiento  al estar en obras una carretera allí mismo.  Una gran excavadora se movía muy poca sin distancia del público sin aparentes quejas de los lugareños.  

A partir de ahí entramos en una zona junto al río que tenemos que vadear en muchas ocasiones,  la mayoría de veces pasamos con éxito pero en algunas nos obligo a humillarnos en sus aguas.

Vamos adentrandonos en un gran cañón que impresiona por su paisaje y colorido, enormes pareces naturales que nos hacen parecer pequeños.


Los colores siempre intensos verdes ocres rojos nos obligan a detenernos maravillados.  Pasamos varias poblaciones donde los lugareños nos salen al paso la última por el centro de sus calles cruzamos un puente donde las mujeres lavan la ropa y a partir de ahí la subida dura de la jornada.  7 kms a pleno sol que hacen diferencias en el grupo, en el alto a 2800 metros reunión y comida campestre.

A partir de ahí muy larga es la bajada hasta llegar al último pueblo al que se accede con un fuerte repecho, allí estaba nuestra posada, descansó aseo y tertulia alrededor del te.  Cena en la terraza con tertulia humorística, la verdad es que entre una cosa y otra nos reímos un montón.  A descansar en dos cuartos que mañana toca etapa reina 110 kms con dos puertos

(Salba)

2 comentarios:

  1. Ya veo que le habéis pasado los trastos de la redacción a Salba. Se os lee bien, venga que la de hoy es la etapa reina. Lo que parece es que esta vez no hay que usar los trapos de limpiar la bici para abrigarse.

    Eutsi gogor

    ResponderEliminar
  2. ¿no habeis terminado la etapa reina , sin fuerza para escribir?
    Se echan en falta vuestros comentarios y fotos
    Recuerdos a Hassan ,
    Animo ta ondo pasa

    ResponderEliminar